¿Estas lista para aprender las cosas que hacemos las Madres Chingonas para tener una relación saludable con nuestros hijos adolescentes y jóvenes adultos?

¡Inscríbete aquí y revisa tu buzón de correo electrónico donde estará el enlace para ver la grabación!

En este taller aprenderás a:

  • Reconocer las defensas del sistema nervioso y como este influye muchos de los pleitos que tienes con tus hijos. Entendiendo esto te ayudara a mejorar tu manera de responder a situaciones para disminuir la tensión y crear paz y comprensión.

  •  Crear el espacio donde se desarrolla la resiliencia emocional para que tu y tus hijos puedan mantener el balance en la vida.

  •  Establecer limites firmes, amorosos y eficaces para que tus hijos sean responsables por sus decisiones y tu mantengas la paz y la cordura en todo momento.

  • Ser el principal ejemplo de lo que quieres para tus hijos – como los hábitos saludables, el auto amor y auto respeto, cuales les ayudan a vivir en armonía consigo mismos y con el resto de la familia.

Apúntate hoy para ver el taller virtual. Este es un evento pre-grabado para toda mama que desea las herramientas para apoyar su salud mental y emocional y la de sus hijos, y para ayudar a sus hijos adolescentes y jóvenes adultos a navegar el mundo caótico en cual vivimos hoy.

¡Mira la grabación!

Este es un evento gratuito para todas las mamas que desean ser Madres Chingonas.