Book a Call/Agenda una Llamada

¡Toda mujer nació para ser Chingona!

Latinas navegamos entre dos mundos – dos culturas – que no siempre apoyan nuestro bienestar y nuestro crecimiento.

 

¡Soñamos en grande, Amiga! Y a veces nos sentimos estancadas en la vida. Necesitamos herramientas para apoyar nuestra salud mental, emocional y física porque nuestras experiencias son diferentes a las de otras mujeres. Por eso dedico mi vida y mi practica a empoderar a mujeres Chingonas de 40 años y más con herramientas de coaching que te ayudan a crear la relación que deseas tener contigo misma, con tu cuerpo, con tu salud y con otros.

¡Amiga, una mente fuerte, un cuerpo sano, y un corazón alegre puede lograr más de lo que te imaginas!

Trabajemos juntas

¿Estas lista para aprender las cosas que hacemos las Madres Chingonas para tener una relación saludable con nuestros hijos adolescentes y jóvenes adultos?

“Nunca estaba rota. Los pensamientos en mi cabeza me hacían sentir que no era suficiente. Ahora se que mi mente es una super-computadora y necesito programarla con las instrucciones correctas.”

– Anacani Ramirez

¡Hola, Amiga! Yo soy Anabel Quintanilla. Me certifiqué profesionalmente y comencé mi practica como Coach Transformacional y Naturista Certificada en 2016 después de mis propias experiencias con coaching, cuales me ayudaron a desenredar mi mente. Veras, yo tenía un montón de creencias anticuadas y hábitos que saboteaban lo bueno que existía en mi vida. No sabía de que otra manera funcionar, y sin embargo quería más…

Así fue como me enamore de auto coaching y de trabajar con mujeres en su crecimiento. Ahora, mis experiencias personales combinadas con las de mis clientas MAS mis habilidades estrategas y un sistema exclusivo es lo que utilizo para facilitar el desarrollo, la creación de alegría y la libertad completa en las vidas de mujeres chingonas.

CHINGONA LIVING nació de un deseo profundo de ayudar a mujeres a vivir apasionadamente, empoderadamente y libres. La mayoría de mujeres dicen que quieren ser “sanas y felices” pero ¿Por qué parar allí cuando puedes aprender a crear una vida donde amas SER DIVINA y CHINGONA?

¡Únete a los avisos electrónicos de Chingona Living!

Allí recibirás sugerencias, inspiración y motivación que puedes utilizar para crear salud vibrante, paz y felicidad contigo misma y con otros.